DEPORTES

Anthony Joshua Tyson Fury unificarán títulos en dos peleas pactadas para 2021

Los británicos Anthony Joshua y Tyson Fury acordaron enfrentarse dos veces en el 2021 y unificar sus títulos de pesos pesados

Anthony Joshua y Tyson Fury unificarán sus títulos.
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.-  El sueño de los británicos aficionados al boxeo se cumplirá el próximo año, pues los pesos pesados Anthony Joshua y Tyson Fury acordaron pelear, no una, sino dos veces en el 2021, esto de acuerdo con el promotor Eddie Hern.

En entrevista para Sky Sports, el promotor de Anthony Joshua, indicó que en principio, ambas partes llegaron un acuerdo que permitirá que pelean dos veces en el mismo año.

Te puede interesar: 

Es justo decir que [Joshua y Fury] están de acuerdo con respecto a los términos financieros de la pelea", comentó Hearn. "Hemos estado hablando con MTK [del equipo de manejo de Fury], dándoles la garantía por parte de Joshua de que todos los detalles sobre la estructura del acuerdo están aprobados por nuestra parte. Y también del lado de Fury".

Fury, el actual campeón CMB y lineal de peso pesado, derrotó a Deontay Wilder en febrero tras un empate en su primer enfrentamiento. Wilder ejerció su derecho contractual a una tercera pelea inmediata, que estaba prevista para julio, hasta que la pandemia de coronavirus causó cancelaciones en todo el mundo del boxeo.

Parece probable que esa pelea ocurra a fines de este año, según Bob Arum de Top Rank.