DEPORTES

Henry Martin lo tiene claro: "No dejaría al América por ir a Chivas"

Luego de la partida de Oribe a las Chivas, Henry Martin también fue una opción, sin embargo, el yucateco indicó que no iría al 'Rebaño'

Henry Martin se ha ganado poco a poco un lugar en América.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Durante el último año, el futbolista del América, Henry Martin, ha sonado para reforzar la delantera de Chivas, sin embargo, el jugador de 27 años, ha cerrado prácticamente esa puerta al señalar que no vestiría la playera del ‘Rebaño’.

El yucateco argumentó su posición, que es quedarse en América y rechazar cualquier propuesta de Chivas, por el amor que siente hoy día por los de Coapa.

Es muy complicada esta situación, porque son clubes grandes, es el archirival y es muy difícil que un jugador piense en irse para allá, porque no es así”, consideró.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo pone en riesgo su regreso a las canchas por un 'viaje secreto'

Al artillero le costó trabajo encontrar un lugar en once titular, pero poco a poco se ha ganado la confianza absoluta de Miguel Herrera y hoy dice estar muy feliz en la institución crema.

Uno ama este club, desea darle todo a este club y no piensa en irse para allá, entonces mi respuesta sería que no podría ir a Chivas”, enfatizó.