DEPORTES

El equipo del PSG les cierra las puertas a Cavani y Thiago Silva

Ambos jugadores, históricos del club, no entran en los planes del campeón francés, quien dio a conocer que no les renovará sus contratos

El par de jugadores sudamericanos deberán encontrar nuevo equipo si desean continuar con sus carreras dentro del futbol
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Las cartas están echadas: Edinson Cavani, su máximo goleador histórico, y Thiago Silva, su capitán de años, tendrán que buscarse nuevo club ya que París Saint Germain no les renovará sus contratos cuando expiren a fin de mes.

La decisión, anunciada el lunes por el director deportivo del club Leonardo, plantea dilemas legales, ya que los dos jugadores estarán sin contrato cuando se reanude la Liga de Campeones, interrumpida por la pandemia de coronavirus, a pesar de que corresponde a la temporada que cubrían los contratos de ambos jugadores.

Cavani tiene 33 años y ha marcado 200 goles en 301 partidos desde que llegó al club en el 2013, en una transferencia récord de 64 millones de euros (72 millones de dólares).

Silva tiene 35 años y también más de 300 partidos con PSG.

El club tampoco piensa renovar los contratos de Thomas Meunier, Layvin Kurzawa y Eric Maxim Choupo-Moting, que también vencen a fin de mes.

 

Fuente: AP