DEPORTES

Alfredo Talavera será parte de la jauría con los Xolos en el Apertura 2020

Los días de Alfredo Talavera en el Toluca estarían cerca de llegar a su fin, luego de haber llegado a un acuerdo con los Xolos a cambio de Gibran Lajud

Alfredo Talavera iría a Xolos de TijuanaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Los equipos se empiezan a preparar para el siguiente torneo, tal es el caso de los Xolos quienes se encuentran muy cerca de firmar su primer refuerzo para el Apertura 2020, el cual sería el portero Alfredo Talavera, quien dejaría las filas de Toluca luego de once años en el equipo.

De acuerdo diversos, han indicado que Talavera será vendido a Xolos de Tijuana, quien a cambio está dispuesto a recibir en préstamo a Gibran Lajud, quien se encargaría de proteger el arco mexiquense para la próxima temporada.

Talavera se mantuvo con el plantel mexiquense desde el 2009 como sustituto de Hernán Crisante, sin embargo, no fue sino hasta el torneo Bicentenario 2010 que Alfredo  consiguió adueñarse de la titularidad, incluso disputó la Final ante el Santos Laguna.  

Por su parte, Gibrán Lajud, con 26 años a cuestas, se perfila como uno de los porteros que compita por un lugar en la Selección Mexicana que asista al Mundial de Qatar en 2022.

 

Fuente: Récord