DEPORTES

Ansu Fati y Messi guían al Barcelona en la victoria sobre Leganés

El Barcelona resolvió con triunfo el trámite de la fecha 29 de la Liga de España ante el Leganés por un marcador final de 2 a 0

El Barcelona resolvió con triunfo el trámite de la fecha 29 de la Liga de España ante el LeganésCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Un adolescente destrabó el primer encuentro del Barcelona en su gigantesco estadio desde la pandemia del Coronavirus. Un astro consagrado se cercioró de que ese partido terminara en victoria aunque no hubiera un solo espectador que celebrara en las 99 mil butacas.

Ansu Fati consiguió el gol cuando el cotejo parecía más atascado, en tanto que Lionel Messi llegó a 699 dianas en partidos oficiales con el Barcelona y la Selección Argentina, para que el conjunto catalán derrotara el martes 2-0 al Leganés.

En la segunda jornada tras la reanudación del curso interrumpido un trimestre por la pandemia del Covid-19, Fati mandó al fondo de la portería un disparo cruzado y rasante, a pase del hispano-dominicano Júnior Firpo al minuto 42. Messi marcó por vía del tiro penal el tanto con el que se amarró el triunfo a los 69', para llegar a 21 tantos en el torneo.

Con este resultado, Barcelona se cercioró de concluir como líder en la jornada 29 del torneo, que se reanudó apenas la semana pasada. Llegó a 64 puntos, cinco más que el Real Madrid, que enfrenta el jueves al Valencia.

El Leganés hilvanó descalabros y ya está en el fondo con 23 unidades.

 

Fuente: AP