Deportes

Necaxa hace oficial la contratación del arquero Luis Malagón

Malagón, quien era miembro del extinto Morelia, ahora será parte de los hidrorayos para el Apertura 2020 y suplirá la baja de Hugo González

por Carlos Castanedo

/x

Necaxa confirma fichaje de Luis Malagón

Aguascalientes, México.- Después de seis años con el Morelia ahora Mazatlán FC, Luis Malagón cambió de rumbo hacia Aguascalientes, para reforzar al Necaxa.

Malagón fue confirmado por los Rayos, en redes sociales, para ocupar el sitio que dejó Hugo González con su partida a los Rayados de Monterrey.

Pese al protagonismo de Sebastián Sosa en el arco de los Monarcas, Malagón tuvo buenas intervenciones, mas la titularidad era inalcanzable.

En el Clausura 2020 de la Liga MX, disputó cuatro partidos, todos de titular, con un saldo de tres ganados y uno perdido (seis goles en contra). Pero es en la Copa MX donde ha tenido más oportunidad de lucirse.

Con 23 años de edad, ex del Real Zamora de la Tercera División y del Santos Laguna, además de ser recientemente gamer en los juegos del Morelia en la eLiga MX, se perfila a tomar el mando de la cabaña necaxista, porque el suplente Yosgart Gutiérrez dio fin a su carrera como futbolista.

 

Fuente: Agenciauniversal

Temas

Comentarios