DEPORTES

Óscar Valdez será protagonista de otra guerra entre México y Puerto Rico

El excampeón mundial Óscar Valdez se medirá ante el de Puerto Rico, Jayson Velez el próximo 21 de julio en Las Vegas

Valdez entrenando.Valdez entrenandoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas. EUU. - El boxeador sonorense Óscar Valdez ya tiene fecha para regresar al cuadrilátero y lo hará ante un exretador mundial, el boricua Jayson Maravilla Velez, el próximo 21 de julio en Las Vegas Nevada.

Aunque el de Nogales tenía programada una pelea ante Miguel Berchelt el pasado mes de mayo, la pandemia del coronavirus no permitió que estos dos guerreros mexicanos tuvieran su enfrentamiento, y ahora Valdez tendrá que superar al de Puerto Rico antes de tener una pelea titular ante el monarca súper pluma del CMB.

Esta será la segunda pelea de Óscar en su nueva división después de haber dejado vacante el campeonato mundial Pluma y medirse ante Adam López, en un combate en donde el mexicano sufrió un susto cayendo a la lona pero se recuperó y ganó por nocaut en siete asaltos.

Por otra parte Velez tiene un largo recorrido en el deporte de los puños y mantiene un récord de 29 victorias, 6 derrotas, un empate  y 21 triunfos por la vía del nocaut, Jayson le ha ganado a boxeadores como Juan Manuel López, Orlando Cruz, Víctor Terrazas y Salvador Sánchez II, etc. También el boricua tiene derrotas ante Joseph ‘Jojo’ Díaz, René Alvarado y Ryan García.

Temas