DEPORTES

Buenas nuevas: Benjamín Galindo será dado de alta tras rápida recuperación

El ex jugador y técnico mexicano se recupera rápidamente del derrame cerebral que sufrió y sería dado de alta en los próximos días

El 'Maestro' Galindo seguirá con la recuperación en su casa, después de tener grandes avances en su estado de salud
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Benjamín Galindo, histórico ídolo y referente del Guadalajara la pasó mal hace algunas semanas, tras ser ingresado de urgencia al hospital por complicaciones de salud, tiempo más tarde fue ingresado al quirófano.

Al día de hoy, la recuperación del ‘Maestro’ ha dejado sorprendidos a todos, por la rapidez con la que se dio. Así lo señaló Alejandro Fonseca, neurocirujano que estuvo en su recuperación.

“Con él hemos tenido la fortuna de que ha evolucionado, en todos los sentidos, de una forma favorable, ya con la terapia de rehabilitación física que se le está realizando en estos momentos y aparte la terapia de inclusión que ha ayudado bastante para que él ya pueda comer por sí solo. Es una evolución mejor de lo que esperábamos”.

Se espera que en los próximos días, Benjamín Galindo reciba el alta y abandoné el hospital para seguir con sus cuidados desde casa.

 

Fuente: Agencia El Universal