Deportes

Cristiano Ronaldo celebra los 10 años Cristiano Jr. con una tierna foto

La estrella portuguesa de futbol, Cristiano Ronaldo celebró este miércoles 17 de junio, los 10 años de su hijo Cristiano Jr.

por José Gamboa

/x
Cristiano Jr. es un motivo de alegría y orgullo para Cristiano Ronaldo

Cristiano Jr. es un motivo de alegría y orgullo para Cristiano Ronaldo

Turín, Italia.- Los hijos son una enorme responsabilidad, pero son también una gran bendición en la vida de cualquier padre, esto lo tiene claro la estrella portuguesa de futbol Cristiano Ronaldo, quien este miércoles 17 de junio celebró con una tierna foto el cumpleaños número 10 de su primogénito Cristiano Jr. 

Desde su llegada a este mundo, el pequeño Cristiano Jr. ha sido motivo de alegría y orgullo para su famoso padre, Cristiano Ronaldo, quien le ha heredado el carisma, la sonrisa y el talento para el futbol, pues el menor de 10 años juega en las inferiores de la Juventus de Turín.

Te puede interesar: Ansu Fati y Messi guían al Barcelona en la victoria sobre Leganés

Cristiano Ronaldo ha demostrado ser un padre amoroso, comprensivo, cómplice y responsable con Cristiano Jr., a quién procreó con una misteriosa mujer que le dio la custodia del pequeño para que el delantero de la Juventus se hiciera cargo de su primogénito.

En redes sociales, el luso, cuatro veces ganador de la Champions, celebró con una tierna foto la llegada de su hijo a los 10 años de edad, con un amoroso mensaje.

 

¡Ni siquiera puedo creer que mi hijo tenga 10 años! Como ha pasado el tiempo ... y siempre has sido motivo de orgullo para tu padre que te ama tanto. ¡Felicidades, cachorro! ¡Un día feliz! ¡Te amo mucho!". 

 

Temas

Comentarios