Deportes

Promotor de la pelea entre Fury-Joshua sospechoso de ser un capo del narcotráfico

El irlandés Daniel Kinahan habría intervenido para pactar las dos contiendas que se anunciaron entre Tyson Fury y Anthony Joshua

por Arturo Garcia

/x

Fury agradeció recientemente a Kinahan (recuadro) por su apoyo para montar las peleas ante Joshua

Londres, Inglaterra.- El promotor de boxeo que ayudó a concretar la pelea entre los campeones británicos Tyson Fury y Anthony Joshua está bajo sospecha de las autoridades de Irlanda y los Emiratos Árabes Unidos por tener vínculos con el crimen organizado.

Daniel Kinahan había sido recientemente contratado como asesor especial de KHK Sports, empresa que pertenece al príncipe de Bahrein. Además, Fury elogió a Kinahan por ayudar a asegurar la pelea entre los dos campeones mundiales de la división de los pesados en un posible acuerdo de dos enfrentamientos.

El promotor, originario de Irlanda y quien actualmente vive en los Emiratos Árabes Unidos, está bajo sospecha de las autoridades de esas dos naciones, por presuntos vínculos con el crimen organizado.

Fury había difundido previamente una foto suya en Twitter posando con Kinahan. Y el miércoles le agradeció a Kinahan por participar en la negociación del acuerdo de dos peleas con Joshua.

Medio Oriente es una de las regiones contempladas para albergar la pelea que podría ocurrir en el 2021.

 

Fuente: AP

Comentarios