ESPECTÁCULOS

Excompetidor de 'Exatlón' toma drástica decisión para cubrir su calvicie

El clavadista profesional, Rommel Pacheco, mediante su cuenta de Instagram confesó haberse sometido a un tratamiento de cabello

Rommel Pacheco en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El clavadista profesional, Rommel Pacheco, mediante su cuenta de Instagram confesó haberse sometido a un tratamiento para injertarse cabello.

El atleta como mucho otros sufren de calvicie, por lo que optó por someterse a un microinjerto capilar, el cual se trata de un transplante de pelo de la nuca hacia la parte frontal.

Podría interesarte: Arath de la Torre revela cómo es trabajar con su esposa en un nuevo proyecto

Fue en redes sociales donde se le vio en un centro dermatológico de regeneración capilar, donde se le realizó dicho procedimiento, el cual tendrá resultados hasta dentro de seis meses.

Me doy cuenta a veces que por miedo al qué dirán no nos atrevemos a hacer algo que en verdad queremos. Hoy mi consejo es el siguiente, si quieres hacer algo que te haga sentir bien y no le hace daño a nadie, adelante dátelo”, escribió Pacheco

Lee también: "Divina": Caeli recibe diversos elogios de fans al caracterizarse de 'Pitufo'

Cabe mencionar que además de él, hay otros famosos que han realizado este tratamiento, tal es el caso de Mauricio Clark, Arturo Peniche y Alan Tacher.

Fuente: TV Notas