Deportes

Defensa del Manchester City es dado de alta tras la contusión del miércoles

El defensa español Eric García ha salido del hospital después del choque que sufrió con su compañero de equipo durante el juego de la Premier League

por Carlos Castanedo

/x

Eric Garcia tuvo que retirarse en camilla tras chocar con Ederson

Manchester, Inglaterra.- El zaguero del Manchester City Eric García fue dado de alta del hospital después de una dura colisión con su propio arquero en el triunfo 3-0 de su equipo ante el Arsenal en la Liga Premier.

García cayó fuertemente al piso después de que el portero Ederson Moraes salió del área para despejar el balón a los 80 minutos del partido el miércoles en el estadio Etihad.

El español de 19 años fue sacado en camilla, luego de 10 minutos de atención por parte del personal médico. Los jugadores del City reaccionaron alarmados, con el lateral izquierdo Benjamín Mendy poniéndose la camiseta encima de la cara para no ver. El técnico Pep Guardiola dijo tras el encuentro que estaba “un poco preocupado”.

El City no reveló por completo la naturaleza de la lesión de García, y sólo dijo que lo "examinarán en los próximos días antes de que pueda volver a entrenar y jugar en las competencias”.

 

Fuente: AP

Temas

Comentarios