DEPORTES

¿Kaepernick de vuelta? Chargers lo incluyen en lista de entrenamientos

El mariscal de campo que fuera criticado y dejado de lado por su lucha en contra del racismo, podría regresar a la NFL de la mano de Los Ángeles

El polémico quarterback lleva más de tres años sin jugar en la NFL
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Colin Kaepernick figura en la lista de entrenamientos de los Chargers de Los Ángeles sin que ello signifique su próximo regreso a la liga o que no volverá en absoluto.

El entrenador Anthony Lynn, que está en su tercera campaña con el equipo, dijo el miércoles que Kaepernick encaja en el estilo de quarterback que Los Ángeles está buscando, aunque reconoció que no ha tenido comunicación con él.

Sin embargo, Lynn aclaró de inmediato que primero quiere ver cómo andan los tres mariscales de campo del plantel, lo que le ha sido imposible durante este receso entre temporadas debido a la pandemia de coronavirus.

“Sería algo que cualquier equipo tendría que analizar, a mi parecer, frente a un talento disponible de tal categoría dadas las circunstancias”, expresó Lynn. “Sé que tiene un elevado CI (coeficiente intelectual) en esa posición. Todo se reduce a su forma física y su capacidad para hacer lo que hace. Uno puede averiguar con rapidez el punto en el que se encuentra en su carrera después de un intenso entrenamiento”.

El quarterback, de 32 años, jugó su anterior campaña, la de 2016, con los 49ers de San Francisco y comenzó a posar una rodilla en el suelo cuando tocaban el himno nacional de Estados Unidos en protesta contra la injusticia racial y la brutalidad policial.

 

Fuente: AP