DEPORTES

Leclerc maneja por las calles de Maranello con el Ferrari de la F1

El monoplaza de Ferrari ha prendido sus motores por primera vez en este 2020, y es que Charles Leclerc ha paseado por la ciudad sede de la marca en su SF1000

Ferrari rodando por las calles de MaranelloCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Módena, Italia.- La escudería Ferrari ha vuelto a encender sus motores, y el monoplaza SF1000, encendiera su unidad pese a pandemia del Covid-19. Pues bien, Charles Leclerc ha despertado a todos en Maranello al rodar con este bólido por sus calles.

Esto fue algo historico, ya que es la primera que un Ferrari de Fórmula 1 rueda por las calles de la ciudad sede de la marca, y el equipo quiso marcar con ello un punto de inflexión antes del inicio de la temporada tras el parón por la crisis sanitaria.

No me suele gustar madrugar, pero esta mañana había una buena razón para hacerlo. Tal vez despertamos a alguien, pero fue agradable conducir el SF1000 en las carreteras de Maranello. Parecía una forma agradable y divertida de decir que estamos listos para volver a la normalidad", aseguró divertido Leclerc.

El recorrido arrancó en el Officina Classiche, con Leclerc saliendo por la histórica puerta principal de la fábrica original.

 

Fuente: Marca