DEPORTES

Oficial: Timo Werner firma contrato y es nuevo jugador del Chelsea

Mediante un mensaje de redes sociales, el Chelsea ha confirmado la adquisición del atacante germano procedente del RB Leipzig

Timo Werner ya es del ChelseaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Tal y como todo apuntaba en estos últimos días, el atacante alemán Timo Werner, llegó a un acuerdo con el conjunto del Chelsea después de que el club ingles pagara su cláusula de rescisión, la cual estaba valuada en 53 millones de euros que le permite al jugador dejar RB Leipzig.

Me alegra haber firmado con el Chelsea, es un orgullo para mí entrar a formar parte de un club así", dijo Werner, que tenía contrato con Leipzig hasta 2023.

Después de cuatro años y 76 goles en 125 de Bundesliga, Timo Werner será la próxima estrella 'Blue' en Londres, en un movimiento que promete ser de los más importantes de este mercado de fichajes de verano.

El Leipzig confirmó que con el traspaso Werner ya no estará a disposición del club para los cuartos de final de la Liga de Campeones en agosto.

Sin embargo, Werner tampoco podrá jugar con el Chelsea en la vuelta de octavos contra el Bayern que está pendiente

El Chelsea, por su parte, señaló que Werner se incorporará el Chelsea en julio, después de que haya terminado la Bundesliga alemana.

 

Fuente: EFE/MARCA