DEPORTES

Real Madrid se mantiene a ritmo con el regreso goleador de Marco Asensio

Real Madrid y Valencia se vieron las caras y gracias el olfalto goleador de sus delanteros, los 'Merengues' siguen en la lucha por el título de LaLiga

Marco Asensio en la celebración de su golCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- En la partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga española, el Real Madrid se impuso por un marcador final de 3-0 al Valencia, gracias al doblete de Karim Benzema y otro tanto de Marco Asensio que tocó el balón luego de casi 11 meses, para seguir cerca del líder Barcelona en su particular carrera por el título liguero.

Asensio entró como sustituto y medio minuto después remató de zurda un centro retrasado del francés Ferland Mendy, que terminó en el fondo de la portería. Fue su primera acción oficial con el equipo después de sufrir una dura lesión en julio pasado.

Benzema logró su tercer doblete de la temporada con tantos a los 61' y a los 86'. El último gol fue de enorme calidad: El francés se acomodó el balón con la derecha y definió de zurda.

El Madrid solventó un partido que se le complicó en el curso de la primera mitad y con 62 unidades se mantiene a dos del líder Barcelona. Ambos han ganado sus dos partidos desde la reanudación de La Liga española, después de un trimestre de suspensión debido a la pandemia de coronavirus.

Son tres puntos contra un rival muy bueno, que la primera parte jugó muy bien, con mucho ritmo", concedió el técnico madridista Zinedine Zidane tras el partido.

 

Fuente: AP