DEPORTES

Receptor de 49ers será sometido a una cirugía en su pie izquierdo

El receptor Deebo Samuel de los 49ers habría sufrido fractura en pie, y será intervenido quirúrgicamente, por lo que estará fuera 10 semanas

Deebo Samuel, se somete a cirugíaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- El receptor de los 49ers de San Francisco Deebo Samuel se sometió a una cirugía el jueves después de que se fracturó un hueso en el pie izquierdo durante un entrenamiento informal con sus compañeros en Tennessee.

Los 49ers confirmaron el reporte de NFL Network sobre la lesión. Samuel sufrió una Fractura de Jones, que es una ruptura entre la base y la parte central del quinto metatarsiano. El equipo indicó que tendrá una mejor idea de un calendario para el retorno de Samuel el próximo mes, una vez que llegue para el campamento de entrenamiento.

Samuel publicó en Twitter que estará de regreso y mejor que antes en 10 semanas. Eso le daría poco más de dos semanas a fin de estar listo para el primer partido, el 13 de septiembre ante Arizona.

Los Niners se quedaron toda la temporada pasada sin el receptor Trent Taylor después de que necesitó una segunda operación y sufrió una infección que requirió más cirugías.

 

 

Fuente: AP

Temas