DEPORTES

Alessandro Zanardi, expiloto de la F1, sufre accidente automovilístico durante exhibición

Alessandro Zanardi Sufrió un desafortunado accidente automovilístico en las afueras de Siena mientras participaba en el evento Obiettivo Tricolor

Alessandro Zanardi, de 53 años, fue campeón paralímpico en 4 ocasionesCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Siena, Italia.- Alessandro Zanardi, de 53 años, es un exconductor de la Fórmula 1,  sufrió un terrible accidente al volante mientras participaba en el evento Obiettivo Tricolor, una fiesta deportiva organizada para simbolizar la vuelta a la normalidad tras la pandemia de Covid-19.

Te podría interesar: Llegó la hora: La Serie A se reanuda tras 100 días de parálisis

El conductor sufrió el altercado en el centro de Toscana, a las fueras de Siena e inmediatamente fue llevado al hospital local Le Scotte abordo de un helicóptero. El italiano se encuentra hospitalizado en condición muy crítica y está siendo atendido por los médicos, informaron los medios locales.

Lee también: Se va otra leyenda de la Luche Libre en México: Muere 'El Carnicero' Aguilar

Alessandro participaba junto a más de 50 atletas paralímpicos, en la exhibición Obiettivo Tricolor, la cual dio inicio el 12 de junio al norte de Italia y se prevé que esta finalice el 28 de junio hasta llegar a Santa María de Leuca.Cabe mencionar que el deportista fue 4 veces campeón paralímpico.

Fuente: Publisport