DEPORTES

Otro ‘strike’ a temporada de GL; 8 integrantes de los Filis dan positivo a Covid-19

El equipo de Filadelfia cierra sus instalaciones de entrenamiento; Azulejos también tendrían casos confirmados del coronavirus

Aumentan los problemas para poder dar comienzo a la temporada del beisbol de las Grandes Ligas
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- El equipo de los Filis de Filadelfia cerró sus instalaciones de entrenamiento de primavera en Clearwater, Florida, después de que cinco jugadores y tres miembros del personal dieron positivo por el coronavirus, según anunció el equipo, mientras que también los Azulejos de Toronto cerraron sus facilidades de entrenamiento primaveral en Dunedin el jueves luego que un jugador exhibiera síntomas de coronavirus.

La instalación de los Phillies permanecerá cerrada hasta que las autoridades médicas confíen en que el virus está bajo control, dijo el equipo en un comunicado el viernes.

El primer caso confirmado ocurrió el martes. Ocho miembros del personal dieron negativo, y 20 jugadores y otros 12 miembros del personal aún esperan los resultados de las pruebas.

El cierre de las instalaciones se produce mientras los propietarios y jugadores de las Grandes Ligas intentan negociar un acuerdo para comenzar la temporada en medio de la pandemia de coronavirus, incluidos los protocolos de salud.

 

Fuente: AP, ESPN