DEPORTES

Serie del Caribe 2021 en Mazatlán se encuentra riego de no efectuarse

Juan Francisco Puello Herrera pone en peligro la próxima Serie del Caribe en Mazatlán Sinaloa, por la pandemia del coronavirus

Logo oficial de la Serie del Caribe 2021.Logo oficial de la Serie del Caribe 2021Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Colombia. - El Estadio Teodoro Mariscal acaba de tener luz verde para albergar la próxima serie del caribe 2021, pero ante los números altos de contagiados que tiene México por el Coronavirus, dicho torneo se encuentra en ‘veremos

Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la Confederación de béisbol del caribe, habló sobre la situación que vive el país azteca en estos momentos y del riesgo que tiene el caribe de cancelar su próxima competencia.

Suponiendo que no se celebren los torneos en las ligas, la idea que tengo es que se hagan selecciones y se celebre la Serie del Caribe. En caso de que en México siga la pandemia, no habrá Serie del Caribe”.

Los mandatarios tienen las intenciones de que todas las ligas invernales se puedan jugar en este año, pero si no se puede, buscarán armar selecciones y jugar en febrero la serie del caribe, siempre y cuando el coronavirus en esa fecha ya no sea un peligro para el deporte.

​Es una realidad que todas las ligas invernales que conforman la Confederación del Caribe están inciertas de saber si se podrá jugar en las fechas pactadas. Pero también es un hecho que ni el béisbol de las Grandes Ligas, mucho menos la liga de verano en México han podido ponerse en marcha y sin duda eso es un parámetro que no pierden de vista en la Confederación del Caribe.

Temas