DEPORTES

FC Barcelona tendría cinco futbolistas con Covid-19 a días de reiniciar LaLiga

Un medio español señaló que cinco futbolistas del FC Barcelona habrían dado positivo a Covid-19, esto a solo 5 días de reiniciar LaLiga

Barcelona regresó a los entrenamientos los primeros días de mayo.
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- A solo días de que el Barcelona y el resto de los equipos de LaLiga retomen la actividad futbolística, un medio español informó que cinco jugadores de la plantilla habían dado positivo a Covid-19, a pesar de que desde la entidad blaugrana habían señalado que todos sus jugadores dieron negativo al PCR que se les aplicó semanas atrás.

El programa “Tu Dirás” de la cadena de radio catalana RAC1 reveló que cinco jugadores del primer equipo del Barcelona y dos técnicos dieron positivo en los exámenes de coronavirus que se llevaron a cabo a principios de mayo en la institución.

Te puede interesar: Luis Haquin es la primera baja del Puebla rumbo al próximo torneo

Sin dar nombres, el medio confirmó la información de la cual el club aún no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, según detalló el periódico Mundo Deportivo, el club no desmentirá la noticia ya que “la potestad para comunicar los resultados de las pruebas realizadas a los futbolistas corresponde a LaLiga”.

El hecho de que el Barcelona esté encarando la última fase de los entrenamientos grupales, preparándose para el reinicio del torneo, deja en evidencia que los supuestos contagiados ya estarían recuperados y libres del virus.