DEPORTES

Rayados anuncia de manera oficial la salida de José María Basanta

José María Basanta le dice adiós a los Rayados luego de permanecer por 12 años en la institución donde se convirtió en el jugador más ganador en la historia del club

José María Basanta con los títulos ganados en MonterreyCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, México.- Mediante sus redes sociales, los Rayados de Monterrey dieron a conocer el fin de una 'era' y es que oficializó la salida del defensa José María Basanta, quien era el único jugador de la época de oro de la 'Pandilla'.

José Basanta se despide del club y lo hace en lo más alto: como campeón vigente de la Liga de Campeones de la Concacaf y de la Liga MX, y luego de un Mundial de Clubes de ensueño, donde los Rayados dejaron en alto el nombre de Monterrey y le jugaron de tú a tú al Liverpool de Inglaterra. Hoy se cierra un capítulo en la historia del Club de Futbol Monterrey llamado José María Basanta", dicta el comunicado.

En dos etapas con Monterrey, el central argentino ganó  tres títulos de Liga (Apertura 2009, Apertura 2010 y Apertura 2019), cuatro de la Liga de Campeones de la Concacaf (2010-2011, 2011-2012, 2012-2013 y 2019), uno de la Copa MX (2017). 

 

Fuente: ESPN