DEPORTES

Atlético de Madrid saca la casta y logra la victoria en contra del Valladolid

El equipo que dirige Diego Simeone venció al Valladolid este sábado, y consiguió colarse hasta al podio de LaLiga al llegar a los 52 puntos

Atlético de Madrid vence a Valladolid Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- En su casa Atlético de Madrid derrotó a Valladolid 1 a 0. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Vitolo. Después de recibir el balón, el volante aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

La figura del encuentro fue Vitolo. El volante de Atlético Madrid se destacó frente a Valladolid ya que convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

También fue clave en el Metropolitano, Thomas Partey. El volante de Atlético Madrid se destacó frente a Valladolid ya que dio 73 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Thomas Partey, Mario Hermoso, Waldo Rubio, Yannick Carrasco, Diego Costa y Míchel.

Para el siguiente encuentro el Atlético de Madrid visitará a Levante, mientras que Valladolid recibirá a Getafe en el estadio Municipal José Zorrilla.

El local está en el tercero puesto con 52 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca décimo quinto en el torneo.

 

 

Fuente: Agencia Universal