DEPORTES

Exasistente de Kobe Bryant revela detalles del día del fatal accidente en helicóptero

Cate Brady, exasistente personal de Kobe Bryant, reveló que la leyenda de la NBA realizó unos cambios en su agenda para el día del accidente en helicóptero que acabó con su vida

Por
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- Recientemente una exasistente personal de Kobe Bryant reveló que fue la propia leyenda de la NBA que impulsó un cambio en su agenda para el día domingo 26 de enero.

Cate Brady explicó a los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte que el cinco veces campeón con Los Ángeles Lakers le solicitó que adelantara el vuelo que terminó con su vida.

Ese día en particular, para el domingo, en realidad cambié la hora la noche anterior, probablemente alrededor de las 6 o 7 de la tarde”, comentó Brady.

Te puede interesar: Piloto del helicóptero de Kobe Bryant estaría desorientado al momento del fatal accidente

Kobe había decidido que quería ir a ver jugar a otro equipo antes del juego de su hija. Por lo tanto, se suponía que era una salida a las 9:45 de la mañana, pero la noche anterior se cambió a una salida desde la 9".

Cabe recordar que cuando el helicóptero impactó con el suelo se produjo un incendio, arrebatando la vida de Kobe Bryant, su hija de 13 años y del restos de pasajeros.