DEPORTES

La golfista Paige Spinarac confiesa que juega sin ropa interior: "Me siento más cómoda"

La exgolfista, Paige Spinarac, compartió a través de sus redes sociales que se siente más cómoda jugando sin ropa interior

La exgolfista, Paige Spinarac de 27 añosCréditos: Instagram @_paige.renee
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- La exgolfista americana, Paige Spiranac, expuso a través de su podcast Playing a round, una atrevida declaración, donde comparte que juega sin ropa interior porque asegura, que se siente más cómoda.

Te puede interesar: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

Normalmente no uso ropa interior, uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente, uso pantalones cortos incorporados a mis faldas o simplemente  pantalones cortos, pero no ropa interior" indicó la joven.

En 2017, la organización Ladies Professional Golf Association (LPGA) impuso un nuevo código de vestuario que causó polémica en el mundo del golf, el cual mencionaba que era prohibido para las jugadoras utilizar escotes muy pronunciados o faldas muy cortas que permitan ver las prendas que utilizan por debajo las jugadoras.

Lee tambien: De 'Chavo del 8' al veto de Televisa: Ante falta de trabajo, 'La Chilindrina' hace triste confesión

La mayoría de las jugadoras entiende el concepto, pero esta el caso de Paige Spiranac, quien en su cuenta de instagram sube más fotos de su busto que de golf. El tour defiende a sus jugadoras, no quiere que se vean como objetos sexuales, sino como profesionales", comentó la directora de Golf Action.

 

Fuente: El Universal