DEPORTES

La muerte de un ser querido enluta al piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton

Lewis Hamilton compartió por medio de redes sociales que se encuentra devastado por la muerte de Coco, una perra de raza bulldog que tenía 6 años

Por
Escrito en DEPORTES el

Reino Unido.- El piloto inglés de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, compartió por medio de redes sociales que se encuentra devastado por la muerte de un ser muy querido en su vida. 

El británico publicó en su cuenta de Instagram que el pasado viernes murió su perra Coco, quien era su fiel compañera hace ya varios años.

Anoche alrededor de las 9 mi bella niña Coco murió en casa, con la familia alrededor suyo. Traté de revivirla, pero fue inútil".

Te puede interesar: Alessandro Zanardi, expiloto de la F1, sufre accidente automovilístico durante exhibición

El piloto también recordó lo difícil que había sido la vida de la bulldog de 6 años en sus inicios de vida, tras nacer con múltiples problemas de salud y su criadora había decidido sacrificarla debido a que no contaba con medios económicos.

Debió atravesar muchas cosas para convertirse en la activa y amorosa perra que era”, destacó el séxtuple campeón de Fórmula 1.

Naturalmente mi corazón está roto, pero espero que esté en un lugar mejor con mi tía Diane”, concluyó Hamilton, que tiene otro bulldog llamado Roscoe.