DEPORTES

Raúl Jiménez anota gol histórico en la victoria del Wolverhampton

Raúl Jiménez suma su gol número 14 de la temporda en la victoria de su equipo 2-0 ante el West Ham

Jiménez celebrando.Jiménez celebrando Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra. - La Premier League está de regreso después de la pausa del coronavirus, y Raúl Jiménez regresó a lo grande anotando un gol histórico en la victoria del  Wolverhampton ante el West Ham.

En un partido que resultó complicado en el primer tiempo, debido a que ninguno de los dos equipos se hacía daño, pero tuvo que llegar la magia de la dupla entre Adama Traore y el azteca, el español entró al minuto 65 por Dendocker, y rápidamente al 73, Adama se fue por la línea derecha con velocidad y mandó un centro al medio del área que remató el mexicano Raúl Jiménez y puso el primer gol del encuentro, anotando gol número 14 de la temporada.

El Wolverhampton culminó el encuentro al 84 con otra incursión por la derecha, de Matt Doherty, y  una volea del portugués Pedro Neto que superó al polaco Lukasz Fabianski. Cerrando el partido dos goles por cero y de esta manera los ‘Lobos’ se llevan la victoria en el regreso de la Premier.

Historia: El tanto de Raúl Jiménez ante el West Ham es de historia pura, pues se convierte en el mexicano con más goles anotados en una sola temporada de la Premier League con 14 tantos. Raúl no solo mejoró en sus números personales, también superó lo que hizo Javier Hernández en Inglaterra en la temporada 2010-2011 con el Manchester United en donde marcó 13 tantos.

Temas