DEPORTES

Santigo ‘Somer’ Domínguez estelarizará función de Boxeo en Sonora

El 'Somer' habló exclusivamente para Tribuna sobre su pelea del próximo 24 de julio en San Carlos Sonora

El 'Somer' arriba del ring.El 'Somer' arriba del ringCréditos: Tribuna Sonora
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora. - Regresa el boxeo a Sonora, y Santigo SomerDomínguez será el encargado de protagonizar la pelea estelar frente a José Rosario Cazarez el próximo 24 de julio en San Carlos, Sonora.

La pelea será por el campeonato FECARBOX del CMB. En un combate programado a puerta cerrada, por las medidas sanitarias que se deben de tomar por la pandemia del coronavirus.

Santiago Domínguez habló exclusivamente para Tribuna, y confesó que se encuentra enfocado para este combate.

Me estoy preparado muy bien con el entrenador Alfredo ‘Pollo’ Osuna, hemos estado entrenando muy duro, trabajamos mucho lo táctico para también lo físico. Mi rival tiene muy buena hechura, es fuerte, aguantador, viene con todo, es por eso que nos estamos preparado como se debe y salir con la mano en alto el próximo 25 de julio”.

Por otra parte el ‘Somer’ menciona que la pandemia del coronavirus no lo ha afectado, pues él se encuentra en muy buena condición.

Gracias a Dios me siento muy bien, no será impedimento, solamente espero que mi rival y yo bajemos con excelentes condiciones de salud después de la pelea”.

Aunque Domínguez tiene una marca de 21 victorias, cero derrotas y 16 nocauts, el de Sonora, quiere ir paso a paso y esperar que las oportunidades por una eliminatoria mundial lleguen cuando en verdad se encuentre listo.

“ La verdad es un año complicado, estuvo muy pausado, esperemos que el siguiente año sea de buenos resultados, solamente quiero estar activo y esperar grandes desafíos”.

 

Temas