DEPORTES

Carrera de Nascar contará con aficionados en las gradas de Texas

Con miras en un futuro, los directivos del Texas Motor Speedway han recibido la aprobación para poder tener aficionados en la siguiente carrera

Carrera Nascar tendrá aficionados en las gradas en TexasCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Texas, Estados Unidos.- El autódromo Texas Motor Speedway tiene previsto abrir sus gradas el próximo mes a miles de aficionados para que asistan a una carrera reprogramada de la categoría principal de la Nascar.

El gobernador Greg Abbot aprobó el viernes el plan presentado por la pista para permitir la asistencia de espectadores a la competición del 19 de julio, correspondiente a la Cup Series. El gobernador había dicho antes que las competencias deportivas al aire libre podían efectuarse usando 50% del cupo de los escenarios.

El presidente de la pista, Eddie Gossage, dijo que era muy pronto para saber cuántos aficionados podrían asistir a la pista que tiene capacidad para unas 135 mil personas, incluidas las suites y gradas que se extienden dos tercios de milla (un kilómetro) de extremo a extremo.

No lo sabemos, porque eso depende”, afirmó Gossage.

El autódromo, que debe acatar los protocolos vigentes de distanciamiento social, tiene primero que reasignar los lugares a quienes hayan comprado entradas para la carrera que se efectuaría el 29 de marzo antes de que Nascar suspendiera su temporada debido al Coronavirus.

Temas