DEPORTES

Dínamo Moscú pospone encuentro luego de tres casos positivos por Covid-19

Krasnodar y al Dinamo de Moscú, fue aplazado como consecuencia de test positivos al coronavirus entre los jugadores del equipo capitalino

Dínamo Moscú reporta tres casos de Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Moscú, Rusia.- El Dínamo Moscú informó que tres de sus jugadores dieron positivo por Coronavirus, lo que obligó que se pospusiera el partido que iba a disputar en el primer fin de semana de la reanudación de la Liga Rusa.

El partido del domingo fue el segundo afectado por el Covid-19 desde la vuelta de la liga el viernes tras una pausa de tres meses.

Directivos de la liga y federación aseguraron que la situación no justifica interrumpir la temporada.

Dínamo dijo que todo el plantel y personal técnico cumple una cuarentena en sus instalaciones de entrenamiento tras los positivos del delantero Clinton N’Jie y los volantes Charles Kaboré y Sebastian Szymanski. Los demás jugadores dieron negativo en las pruebas realizadas el sábado, añadió el club.

El equipo de la capital tenía previsto enfrentar al FC Krasnodar, tercero de la tabla, el domingo. Pero Krasnodar aceptó una posposición.

No se ha planteado parar la temporada", dijeron la federación rusa y la liga en un comunicado conjunto. “Cumpliendo estrictamente nuestros requisitos y recomendaciones será posible mitigar los riesgos y disputar el campeonato hasta su final”.

La federación fijó el 19 de julio como nueva fecha para el Krasnodar-Dínamo.