DEPORTES

El 'Capitán América' comanda la remontada del Chelsea ante el Villa

Pulisic y Giroud mantienen al Chelsea soñando con un boleto para la Champions League, luego de que con sus goles remontaran el marcaador

Christian Pulisic celebra tras anotar el primer gol de Chelsea Créditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Birmingham, Inglaterra.- Ante las inminentes incorporaciones de Hakim Ziyech y Timo Werner, los minutos de Christian Pulisic y Olivier Giroud podrían escasear en Chelsea la próxima temporada.

Pero ambos le recordaron al técnico Frank Lampard que tienen calidad al firmar los goles con los que el club de Londres le dio al marcador para vencer 2-1 a Aston Villa.

Pulisic anotó cinco minutos después de ingresar como suplente en el segundo tiempo y Giroud añadió el segundo casi de inmediato para sellar el triunfo en la visita a un desierto Villa Park. Los Blues se consolidaron en la cuarta plaza de la Liga Premier.

Chelsea abrió una distancia de cinco puntos sobre el Manchester United, el quinto de la clasificación, un margen que debería alcanzarle para clasificarse a la próxima Liga de Campeones en caso que el Manchester City no logra revertir su veto de dos años en copas europeas.

Pulisic, el extremo estadounidense que no jugaba con Chelsea desde el 1 de enero por una lesión y luego una suspensión, remeció las redes a los 60 minutos tras recibir un centro de César Azpilicueta, quien también asistió a en el tanto de Giroud. Pulisic festejó su sexto gol en su primera campaña en la Premier, y el séptimo en todas las competiciones.

 

 

Fuente: AP