DEPORTES

El Real Madrid con polémica incluida es el nuevo líder de la Liga

El equipo del Real Madrid se convierte en el nuevo líder de la Liga de España tras imponerse ante la Real Sociedad

Ramos celebrando.Ramos celebrando Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

España. - El Real Madrid aprovecha el descuido del Barcelona y se convierte en el nuevo líder de la Liga, venciendo 2-1 la Real Sociedad en un partido que dará mucho de qué hablar.

Sergio Ramos y Karim Benzema fueron los encargados de darle la victoria a los merengues, pero los dos tantos de los de Madrid dan mucho de qué hablar pues fueron decisiones controversiales por parte del silbante y el VAR.

En una primera mitad pareja en donde los dos equipos tenían sus llegadas, siendo los de Zidane los más peligrosos con varios disparos al arco rival, pero las acciones del encuentro se vivieron en el segundo tiempo, el Real obtuvo el gol en una jugada polémica en la que Estrada Fernández señaló penalti por un contacto de Llorente a Vinicius en el área realista. Cosa que aprovecharía Ramos para marcar de penal y poner a los galácticos arriba en el marcador.

20 minutos después el Madrid resolvió el encuentro anotando otro gol pro medio de Benzema quien en una jugada de polémica bajó el balón apoyándose de la mano y posteriormente rompió las redes, el árbitro decidió no marcar mano y dio por un hecho el tanto. Al final la Sociedad quiso asustar con un disparo de Merino que terminó dentro del arco, dejando el partido 2-1.

Con este resultado el Real Madrid se convierte en el nuevo líder de la Liga de España con 65 puntos.

Temas