DEPORTES

Grigor Dimitrov da positivo por Coronavirus y prende la alarma en el tenis

Grigor Dimitrov da positivo de coronavirusCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Mónaco, Mónaco.- El tenista Grigor Dimitrov confirmó este domingo en una publicación en redes sociales que dio positivo por Covid-19.

Dimitrov es el jugador de más alto perfil del mundo del tenis en reportar una prueba de Coronavirus positiva hasta el momento.

Fue uno de los jugadores en el Adria Tour con una gran cantidad de otros jugadores como Novak Djokovic, Alexander Zverev, Dominic Thiem y una multitud abarrotada en el Adria Tour durante la última semana.

Incluso jugó contra Borna Coric el sábado. Dimitrov, que dio positivo en Mónaco, dijo en su mensaje que todos los que han estado en contacto con él en los últimos días también deberían hacerse la prueba.

Hola a todos, quiero comunicarme y hacerles saber a mis fanáticos y amigos que obtuve un resultado positivo en Mónaco para Covid-19. Quiero asegurarme de que cualquier persona que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días sea examinada y tome las precauciones necesarias. Lamento mucho cualquier daño que pueda haber causado. Estoy de vuelta en casa ahora y me estoy recuperando. Gracias por su apoyo y por favor manténgase seguro y saludable ", escribió en sus redes sociales.

La primera consecuencia del positivo de Dimitrov es que se ha suspendido la final del torneo de Zadar que debían disputar este domingo Novak con el ruso Andrey Rublev.

 

Fuente: Agencia Universal