DEPORTES

El tenista Borna Coric da positivo a Covid-19; Dkojovic rechaza realizarse el test

El tenista corata, Borna Coric, dio positivo al virus Covid-19, luego de participar en el evento Adria Tour

El tenista corata, Borna Coric, dio positivo a Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Zadar, Croacia.- Borna Coric, el tenista croata y otros dos entrenadores se han sumado a la lista del búlgaro Grigor Dimitrov, participantes que resultaron positivo a Covid-19, luego de participar en el evento Adria Tour organizado por el serbio Novak Dkojovic.

Te puede interesar: Tragedia en la NFL: Muere Max Tuerk de manera misteriosa a los 26 años de edad

Quiero informar a todos que he dado positivo de la Covid-19. Llamo a todos que en los últimos días estuvisteis en contacto conmigo a que hagáis las pruebas…Me siento bien y no tengo síntomas”, informó Borna a través de su cuenta de Instagram.

El evento Adria Tour, es un torneo benéfico organizado por el tenista número uno de mundo, Djokovic quien debería jugar en la final de la etapa de Zadar contra el ruso Andej Rublev.

Lee también: Coronavirus: Casos de contagios superan los 9 millones alrededor del mundo

Su equipo comunicó que Novak no quiso someterse la prueba de Covid-19 en Zadar, ya que él ni nadie de su alrededor presentaba síntomas, sin embargo, regresaron a Belgrado donde seguirán instrucciones de los expertos.

El ministro croata, Davor Bozinovic, quien funge como jefe de una Comisión Nacional croata para la lucha contra la Covid-19, anunció que un equipo integrado por diez expertos tratará de identificar y contener a todos los que estuvieron en contacto con el tenista búlgaro contagiado.

Fuente: El Diario Nuevo