DEPORTES

Manchester City se encuentra preocupado por la lesión de Sergio Agüero

Desde el entorno del 'Kun' Agüero temen que el delantero se haya roto los meniscos, luego de haber sufrido una falta en su regreso a jugar en la Premier League

Sergio Agüero del Manchester City tras sufrir una lesión en el partido contra Burnley Créditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Manchester, Inglaterra.- Sergio 'El Kuno' Agüero prendió las alarmas en el Manchester City al sufrir una lesión en la rodilla durante su primer partido de la reanudación de la Liga Premier, el que el reinante campeón del futbol inglés saldó goleando 5-0 al Burnley.

Riyad Mahrez y Phil Foden firmaron sendos dobletes para el City, pero lo más trascendental del partido fue ver al 'Kun' Agüero retirándose renqueante de la cancha durante los descuentos del primer tiempo, y dando indicaciones al técnico Pep Guardiola que estaba lastimado en la parte posterior de la rodilla derecha. Guardiola meneó la cabeza.

El goleador histórico del City evidenció molestias tras recibir una falta del zaguero de Burnley Ben Mee dentro del área. Se pitó penal al consultarse el videoarbitraje. El delantero argentino quedó en el piso, tocándose la rodilla y luego salió de la cancha.

 

Fuente: AP