DEPORTES

Villarreal y Sevilla reparten puntos luego de haber empatado a dos goles

Con un gran partido disputado en el Estadio de La Cerámica por dos equipos al alza que lucharán por las plazas europeas terminó en empate

Villarreal y Sevilla empatan a dos goles Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Villareal, España.- El conjunto del Villarreal y el Sevilla firmaron un empate a dos tantos en el encuentro correspondiente a la Fecha 31 de LaLiga.

Los goles del partido para el local los anotaron Paco Alcácer al minuto 17 y Pau Torres en el 48'. Mientras que los goles de visitante los hicieron Sergio Escudero al 38' y Munir en el minuto 65.

La figura del encuentro fue Munir. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Villarreal y dio 12 pases correctos.

Por otro lado fue clave Pau Torres. El defensor de Villarreal fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergi Gómez, Alberto Moreno, Fernando, Lucas Ocampos, Manu Trigueros y Bruno Soriano.

Villarreal recibirá a Valencia en la próxima jornada, mientras que Sevilla recibirá a Valladolid en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El local está en el sexto puesto con 48 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y se coloca tercero en el torneo.

 

Fuente: Agencia Universal