DEPORTES

Combate Americas ya cuenta con fecha de regreso al octágono

Con miras al regreso a la normalidad, la promotora Combate America ha comentado que su retorno a las funciones será en Miami el 28 de agosto

Combate Americas ya cuenta con fecha de regreso al octágonoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Miami, Florida.Combate Americas volverá a la acción el 28 de agosto con el primero de tres shows de un set cerrado en Miami.

Combate, que se centra en los luchadores hispanos y el público hispanohablante, también ofrecerá espectáculos los viernes por la noche los días 11 y 25 de septiembre en Miami.

La empresa no ha presentado un espectáculo desde el 28 de febrero después de cancelar tres eventos a principios de marzo, convirtiéndose en la primera gran promoción de MMA en posponer la competencia debido a la pandemia de Coronavirus.

El primer espectáculo sin fanáticos en Miami estará encabezado por una pelea por el título de peso pluma entre Juan Puerta y David Duran. Los eventos de la promoción se transmiten en Norteamérica en Univision, TUDN y AXS TV.

Combate dice que implementará extensos protocolos de salud y seguridad para su regreso. Los empleados de la promoción se someterán a la prueba Covid-19 en Los Ángeles antes de viajar a Miami, donde un médico evaluará a sus combatientes para detectar el virus y anticuerpos.

Combate es la última promoción en anunciar su plan para regresar detrás del UFC, que realizó un espectáculo sin fanáticos en Brasil a principios de marzo y luego se tomó ocho semanas de descanso.

El UFC regresó el 9 de mayo en Florida. Su octavo evento desde su reinicio está programado para el sábado por la noche en Las Vegas, seguido de cuatro eventos el próximo mes en Abu Dhabi.

 

Fuente: AP

Temas