Deportes

‘Djokovid’ se disculpa tras dar positivo a coronavirus; pide precaución

‘Nole’ realizó un torneo de tenis con eventos sociales abiertos al público, además de fiestas, que han provocado una ola de contagios Covid-19 en Serbia

por Arturo Garcia

/x

Grigor Dimitrov (izquierda), Viktor Troicki y Borna Coric (derecha) también dieron positivo al coronavirus

El número uno del mundo del tenis, no guardó las debidas precauciones durante la organización del torneo

Ciudad de México.- Tras dar positivo en Covid-19 y rodeado de polémica por organizar un circuito de exhibición sin restricciones de distanciamiento, Novak Djokovic ofreció una disculpa.

En sus redes sociales, el número uno del mundo -quien además es señalado por asistir a una fiesta con otros tenistas en Serbia- emitió un comunicado en el que reconoció su error y confirmó el resultado de la prueba a la que se sometieron él y su familia.

“Siento mucho que nuestro torneo haya causado daño. Todo lo que los organizadores y yo hicimos el mes pasado, lo hicimos de corazón y con intenciones sinceras.

“Creímos que el torneo (Adria) cumplía con todos los protocolos de salud, y la salud de nuestra región parecía estar en buena condición para finalmente unir a la gente por razones filantrópicas. Estábamos mal y fue muy pronto. No puedo expresar lo arrepentido que estoy por esto y cada caso de infección”, explicó.

 

Fuente: Agencia El Universal

Comentarios