DEPORTES

Atalanta remonta marcador de 2 goles y supera a Lazio en un juego lleno de goles

Celebra el Atalanta y de paso la Juventus, gracias al increíble 3-2 sobre la Lazio cuando todo parecía perdido, al ir abajo por dos goles

Atalanta remonta marcador de 2 goles y supera a Lazio en un juego lleno de golesCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Milán, Italia.- El encuentro entre los dos equipos con más goles en la Serie A cumplió con las expectativas. Atalanta remontó un déficit de dos tantos y superó 3-2 a Lazio.

El argentino José Luis Palomino logró la diana de la victoria merced a un cabezazo cuando restaban 10 minutos, luego que Ruslan Malinovskiy y Robin Gosens habían aportado los goles que colocaron de vuelta en el partido al conjunto de Bérgamo.

Sergej Milinkovic-Savic había dado la ventaja de 2-0 al equipo romano mediante un disparo de larga distancia, tras un autogol de Marten de Roon.

La Lazio está ahora cuatro unidades detrás de la Juventus, líder de la Serie A, y cuatro encima del Inter, que de nuevo se dejó alcanzar en un partido e igualó 3-3 frente al Sassuolo.

Atalanta siguió en la cuarta posición, cuatro puntos detrás del Inter y seis delante de la Roma, que ocupa el quinto sitio y superó 2-1 a la Sampdoria.

 

Fuente: AP