DEPORTES

El deporte cajemense de nuevo está de luto; muere Elizondo 'Piedritas' López

El ex beisbolista y softbolista Elizondo 'Piedritas' López, quien brillara a nivel local y nacional dentro de la ‘pelota gorda’, falleció víctima del coronavirus

Elizondo López (24), segundo de derecha a izquierda, con el uniforme de México durante un torneo internacionalCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- De nueva cuenta, el deporte cajemense se viste de luto con el fallecimiento de Elizondo ‘Piedritas’ López, quien brillara dentro de las disciplinas del beisbol y softball en los años 70 y principios de los 80.

El jugador cajemense dejó de existir este martes, víctima del coronavirus. Apenas hace días, se le adelantó en el viaje eterno Manuel Vélez Murrieta, otro grande del softball obregonense.

Durante su trayectoria como jugador de beisbol, el popular ‘Piedritas’ se desempeñó como jardinero, llegando a brillar en dicha posición incluso con el uniforme de México, con llegó a disputar varios torneos internacionales.

En las ligas locales, Elizondo López jugó, entre otros, con el equipo Pepsi-Cortinas que fue manejado por Ramón Adolfo El ‘Güero’ Campoy, en la liga de Primera Fuerza, donde llegó a conquistar varios títulos.

Incluso, uno de los campos del Deportivo Álvaro Obregón lleva su nombre, como testimonio de su calidad sobre el terreno de juego.

Fuente: Tribuna del Yaqui, Salón de la Fama