Deportes

¡Imparable! Raúl Jiménez vuelve a anotar y los Wolves vencen al Bournemouth

El atacante mexicano sigue aumentando su cuota de anotaciones en la Premier League, tras darle el triunfo al Wolverhampton 1-0 frente al Bournemouth

por Arturo Garcia

/x

El guardameta rival lamenta la anotación del tricolor, quien llegó a 15 goles en Inglaterra

Londres, Inglaterra.- Fue la primera oportunidad que tuvo frente al marco contrario y el mexicano Raúl Jiménez no la desaprovechó, al anotar el gol del triunfo de su equipo Wolverhampton Wanderers por 1-0 ante el Bournemouth, en duelo de la Liga Premier de Inglaterra.

Con este resultado, el atacante azteca acercó a su equipo al sueño de disputar la temporada que viene la Liga de Campeones.

Jiménez, que la pasada jornada rompió el récord de goles de un jugador mexicano en la Premier League, siguió aumentando su cuenta goleadora y ya suma 15 tantos en la competición.

La diana nació de la conexión con Adamá Traoré, quien puso un centro largo al segundo palo y Jiménez apareció con fuerza para abrir el marcador.

Con este gol, Jiménez está a cuatro del máximo artillero de la competición, el delantero inglés del Leicester City Jamie Vardy.

El triunfo deja al Wolverhampton en la sexta posición, siguiendo la estela del Manchester United, con el que está igualado a 49 puntos. Por detrás queda el Tottenham Hotspur con 45 y por delante el Chelsea con 51.

 

Fuente: ESPN, EFE

Comentarios