DEPORTES

Liverpool demuestra nuevamente su poderío y se coloca a nada del título

A solo siete jorndas de que culmine la temporada 2019/20, los 'Reds' se ilusionan con conquistar el título, luego de haberse impuesto ante el Crystal

Fabinho festeja luego de anota el tercer tanto del Liverpool ante el Crystal Créditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Liverpool, Inglaterra.- Sin sus fervorosos seguidores en el graderío, Liverpool apabulló por un marcador de 4-0 al Crystal Palace, en una exhibición del poder de ataque que ha sido su sello a lo largo de una campaña dominante.

Imaginen si el estadio hubiera estado lleno hoy y la gente hubiera experimentado esto en vivo”, dijo el técnico Jürgen Klopp. “Hubiera sido asombroso”.

El conjunto dirigido por el alemán Klopp podría asegurar el cetro de la Liga Premier este jueves sin jugar, en caso de que el Manchester City no consiga una victoria ante el Chelsea. En su siguiente compromiso, los Reds se medirán al propio City, campeón defensor y ubicado en el segundo peldaño.

Esa pulseada está prevista para el próximo jueves.

Trent Alexander-Arnold marcó mediante un tiro libe combado para poner en marcha la goleada ante el Palace. Mohamed Salah se deslizó para enviar el esférico a las redes y conseguir la segunda diana, antes del descanso.

El brasileño Fabinho fue autor de la tercera anotación, con un potente disparo de larga distancia a los 55', y Sadio Mané culminó un contragolpe a los 69', para que Liverpool consiguiera su 16ta victoria en el mismo número de partidos como local en esta campaña.

La victoria colocó a los Reds con una delantera impresionante de 23 puntos respecto del City, cuando restan siete fechas de una temporada que concluirá sin que los fanáticos en el graderío puedan festejar el campeonato que se le había negado al Liverpool desde 1990.

 

Fuente: AP