Deportes

Padre de Djokovic lo defiende; responsabiliza a Dimitrov por contagios

Srdjan Djokovic, padre de ‘Nole’, responsabiliza al búlgaro argumentando que fue quien ocasionó un gran daño a Croacia y a Serbia

por Arturo Garcia

/x

El búlgaro fue uno de los primeros en jugar en el torneo, y el primero en anunciar que dio positivo al coronavirus

Belgrado, Serbia.- Los padres de Novak Djokovic salieron en defensa de su hijo el miércoles y responsabilizan a otro jugador por propagar el coronavirus en una serie de exhibiciones de tenis que organizó el número uno del tenis mundial.

Djokovic y su esposa Jelena dieron positivo por el virus el martes.

Fiel a su estilo franco, el padre de Djokovic cargó la culpa por la cancelación de la gira a Grigor Dimitrov, uno de los otros tres jugadores que han dado positivo en los últimos días. No hay prueba alguna que indique Dimitrov contagió a los demás.

“¿Cómo sucedió? Porque ese hombre (Dimitrov) se enfermó, quién sabe dónde", dijo Srdjan Djokovic a RTL, un canal de televisión en Croacia. “No se hizo la prueba aquí, lo hizo otro en otro lugar... Creo que eso no estuvo bien”.

“Le ha causado un gran daño a Croacia, a nosotros como familia en Serbia”, añadió. ”Nadie se siente debido a esta situación".

Dimitrov, tres veces semifinalista en citas de Grand Slam, fue el primer participante del Adria Tour, que dio positivo por el virus. Borna Coric y Viktor Troicki fueron los siguientes que arrojaron positivo.

 

Fuente: AP

Comentarios