DEPORTES

Tragedia en el deporte: Hallan muerta y atada a su barco a la paralímpica Angela Madsen

El cuerpo sin vida de la atleta paralímpica, Angela Madsen, fue hallado atada a su barco en el cual trataba de cruzar el Océano Pacífico

Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Angela Madsen, la remera paralímpica de 60 años, fue hallada sin vida en el barco donde intentaba cruzar el Océano Pacífico.

Madsen fue encontrada amarrada en su embarcación, ya que pretendía ser la mujer de mayor edad en atravesar el océano en soledad. Intentaba unir el tramo desde Marina del Rey con Honolulu.

El pasado 21 de junio se registraron las últimas notificaciones de Madsen, que tenía planeado un viaje de 4 meses y estaba en plena grabación de un documental en el que exhibiría su objetivo cumplido.

Te puede interesar: Luto en el futbol: Muere un exjugador del Real Madrid víctima de Covid-19

Mañana es un día para nadar. Tengo que volver a encadenar mi brida de ancla de proa en caso de que haya una gran tormenta. Se desató hace algún tiempo. He estado usando la popa", fue su último mensaje en Twitter.

Un helicóptero de la Guardia Costera de Estados Unidos y el carguero alemán Polinesia fueron los apuntados para la búsqueda de Angela, y quienes dieron con su cuerpo. Había recorrido unos 2 mil kilómetros desde su partida.