DEPORTES

Derrick Jones JR primer caso positivo debido al Coronavirus en los Heat

Derrick Jones JR, el último en unirse a la lista de positivos en la NBA y es el primer jugador que da positivo de los Miami Heat que esperan contar con él para el regreso a la duela

Derrick Jones JR, el último en unirse a la lista de positivos en la NBACréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- Con la regreso de los entrenamientos en la Liga, también están volviendo los positivos por Covid-19. Según una información procedente los diarios de Florida, Derrick Jones Jr. se ha convertido en el primer jugador de la plantilla de los Heat en ser diagnosticado con el virus.

Las mismas fuentes afirman que el jugador de 23 años es asintomático y que su postura sobre jugar en la burbuja de Orlando se ha mantenido inalterable.

Eso sí, se maneja que el basquetbolista se mantendrá en cuarentena por lo menos, 10 días que le privará de participar en el mismo número de entrenamientos que sus compañeros.

Jones Jr., quien se convertirá en agente libre tras esta temporada, se ha erigido en una pieza vital en la rotación de Erik Spoelstra. Sus promedios han ascendido a los 8.9 puntos y 4.2 rebotes en 24.5 minutos por juego.

 

Fuente: 12up

Temas