DEPORTES

Donnarumma se encuentra muy cerca de alargar su estadía con el A.C Milan

El futbolista formado en las inferiores del Milan, parece que está cerca de firmar un nuevo contrato con los 'rossoneri' de cara al futuro del club

Donnarumma se encuentra muy cerca de alargar su estadía con el A.C MilanCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Milán, Italia.- Después de varios meses con cientos de rumores respecto a que el AC Milan estaba a punto de lograr la renovación del contrato que le une con su joven portero Gianluigi Donnarumma con la institución, ya se cuenta con un preacuerdo.

Esta renovación, sería por las próximas cinco temporadas, ha significado una mejora sustancial en la paga del joven Donnarumma, quien pasará de ganar 6 millones de euros a 7.5 millones a partir de la próxima temporada.

La inversión total del club será de 37.5 millones de euros en el total de temporadas por las cuales el arquero ha sido renovado, una cantidad bastante grande y que el club ha asumido en vista de las notables actuaciones de Donnarumma.

No obstante, Donnarumma exigió una condición para firmar un nuevo contrato con el Milan: si el equipo no disputase competición europea, el portero podría salir de la plantilla por una cantidad cercana a los 55 millones de euros.

 

Fuente: Pasionfutbol