DEPORTES

Hamels podría estar listo para inicio de campaña de Las Mayores

El lanzador de los Bravos de Atlanta, parece estar completamente recuperado de una lesión en su brazo de lanzar y estaría listo para el Día Inaugural

El veterano lanzador estaría totalmente recuperado para cuando inicien las hostilidades en la Gran Carpa
Escrito en DEPORTES el

Texas, Estados Unidos.- El abridor Cole Hamels se presentará a los entrenamientos de los Bravos con su hombro izquierdo completamente recuperado y se anticipa que esté listo para el inicio de la campaña regular. Pero la escuadra de Atlanta probablemente controlará el volumen de trabajo del zurdo por al menos otro mes.

“Se siente bien”, declaró el presidente de operaciones de béisbol de los Bravos, Alex Anthopoulos. “Veremos cómo avanzan las cosas, pero por ahora en cuanto a nuestras expectativas se refiere, tenemos previsto contar con él desde el comienzo de la temporada”.

Hamels se encuentra en una mejor posición que hace cinco meses, cuando los Entrenamientos de Primavera comenzaron con la noticia de que se perdería la mayoría de la primavera por una inflamación en el hombro izquierdo.

Si las actividades en las Grandes Ligas no se hubieran suspendido por la pandemia del coronavirus, existía la gran probabilidad de que Hamels hubiera estado fuera de acción al menos hasta el final de mayo. Ahora parece que estará disponible para toda la temporada regular de 60 juegos.

 

Fuente: MLB.com