DEPORTES

¿LeBron James a la presidencia de EU? Un rival lo perfila como candidato

Uno de los más férreos rivales en la duela para LeBron James, lo perfiló como futuro candidato a la presidencia de EU

LeBron James podría llegar a ser candidato a la presidencia de EU.
Escrito en DEPORTES el

Washington, Estados Unidos.- El considerado mejor basquetbolista de la última época, LeBron James, no solo se ha abierto campo en el baloncesto donde ha destacado al grado de ser comparado con Michael Jordan, sino que además utiliza la popularidad de la que goza para trabajar en pro de la comunidad afroamericana en Estados Unidos. 

Recientemente, 'El Rey' inició una organización llamada 'More Than a Vote' (Más que un voto), con la que busca orientar a quienes tengan poco conocimiento de lo que son las elecciones, sobre como deben hacerlo, pero orientado hacia la comunicada afroamericana que en últimas fechas ha estado en constantes movimientos políticos. 

Te puede interesar: Despiden a joven promesa italiana del futbol por el "contenido indebido" de sus redes

Ante esto, uno de los más férreos rivales a los que LeBron se ha enfrentado en los últimos años, Draymond Green, se unió a este movimiento que busca más protagonismo de la población negra dentro de la política estadounidense y sorprendió durante un programa de televisión al pedir una candidatura a la presidencia para James. 

“Como competidor disfruto jugando contra él. Pero lo que ha hecho fuera de la cancha con su liderazgo en varias iniciativas merece todo mi respeto. Con suerte, espero que se presente para presidente de los Estados Unidos algún día”, esbozó el ala-pívot, que reconoció que no vota desde 2008, cuando Barack Obama ganó la presidencia.