Deportes

Tom Brady sigue ignorando las recomendaciones de la NFL contra el Covid-19

El nuevo mariscal de campo de Tampa Bay ha decidido entrenar en grupo a pesar de lo que indicó el Sindicato de Jugadores de la NFL estuviese en contra

por Carlos Castanedo

/x

Brady continúa ignorando recomendaciones de NFL por Covid-19

Florida, Estados Unidos.- El deseo de añadir un séptimo anillo de Super Bowl y el primero con un equipo diferente a los Patriots, ha llevado a Tom Brady a saltarse las recomendaciones del Sindicato de jugadores al mantener los entrenamientos con varios de sus compañeros.

Brady ha liderado las mañanas de futbol americano a las que este día se sumó el receptor estelar Mike Evans.

A lo largo de estos días, el quarterback más ganador en la era del Super Bowl no se ha disculpado por llamar a los entrenamiento y al contrario ha utilizado las redes sociales para presumir.

Muchos piensan que en momentos donde la pandemia crece en Estados Unidos, Brady confunde a la población sobre el comportamiento que deben tener.

Esta semana el mejor tenista de la clasificación mundial, Novak Djokovick dio a conocer que se contagio de coronavirus luego de celebrar un torneo amistoso en Serbia y Croacia. Las medidas de distanciamiento social fueron saltadas al igual que Brady y el resto de sus compañeros.

 

Fuente: Agencia Universal

Temas

Comentarios