DEPORTES

Los Gigantes de San Francisco tendrán ‘aficionados de cartón’ en las gradas

El equipo dijo que los cortes de las imágenes serán una oportunidad para los aficionados para “estar en el Oracle Park, aunque estén en casa viendo el juego”

Esta idea se ha popularizado sobre todo entre los equipos de futbol del Viejo Continente
Escrito en DEPORTES el

San Francisco, Estados Unidos.- Los Gigantes de San Francisco harán su parte para asegurar que la presencia de sus aficionados se sienta cuando el beisbol de Grandes Ligas regrese en julio, al menos de forma impresa.

En una carta enviada a los dueños de boletos de temporada (abonos), los Gigantes anunciaron que los juegos en Oracle Park se disputarán sin aficionados a causa de la pandemia por el coronavirus, pero el equipo permitirá que estos aficionados envíen una imagen de sí mismos para que ésta sea recortada y puesta en las gradas durante los juegos en San Francisco.

Al llamarlo el Giants Fan Cutout Program, el equipo dijo que los cortes de las imágenes serán una oportunidad para los aficionados para “estar en el Oracle Park, aunque estén en casa viendo el juego”.

Los cortes serán hechos de material a prueba de agua y serán colocados lo más cerca posible a los asientos designados de los abonados, de acuerdo a los Giants. Por una cuota de 99 dólares, el equipo también ofrece la opción para que aficionados que no son abonados tengan sus imágenes impresas en las gradas.

 

Fuente: ESPN.com,